Decidí escirbirte estas reflexiones para felicitarte por tu cumpleaños. Este reencuentro me da la oportunidad de decirte, quizá, lo que en estos años no había podido y que ahora, de un modo mucho más sereno y cierto puedo decirte sin reservas ni miedo.
En primer lugar, me da gusto saber que tienes salud, saber que eres una mujer plena y conciente de si misma y aún más bella.
Deseo que tu vida sea plena y que esté llena de paz, salud, felicidad y prosperidad. Que veas a tus hijos crecer sanos y que todos tus sueños se cumplan.
Hay aspectos de ti que ahora son diferentes. Quizá, como a todos, la vida te ha dado lecciones dolorosas, pero que nos permiten crecer y aprender a ser mejores seres humanos. Veo en ti una mujer cariñosa, capaz de amar desinteresadamente a su familia y quienes la rodean. Ese es un don, el amor es aquello que damos a los demás y requiere de valentia y coraje. No cualquiera ama, porque requiere, además, de sacrificio. Veo en ti a una mujer que afronta su vida con determinación y que es capaz de transmitir eso a sus hijos. Veo en ti la congruencia entre lo que dices y haces, pero sobre todo, veo en ti a una mujer honesta, la misma mujer a la que siempre le gusto hablar con la verdad.
Agradezco la oportunidad de conocerte, quiero pensar de un modo que sólo tu y yo entendemos, del modo en que con pocas palabras nos podemos decir tanto. No sé a dónde nos conducirá la vida en el futuro, pero sé que una parte de mi siempre estará contigo, aunque pasen muchos años sin vernos, al final habrá un lugar, un espacio, un tiempo en el que nos podremos encontrar.
Feliz cumpleaños

No hay comentarios:
Publicar un comentario