miércoles, 13 de octubre de 2021

Misterios

Siempre supe que eras misteriosa, desde el momento en que ví tu mirada profunda y brillante, esa mirada tiene una forma de decir las cosas como ninguna otra cosa en ti; incluso tus palabras que son pocas. Eres una mujer silenciosa. Hace poco te dije que me costaba mucho descifrarte, porque en ti hay una especie de barrera invisible, como si sólo fuera capaz de ver aquello que tú quieres que yo vea. Pero tu mirada se escapa a esa barrera. El único modo que tengo de dar un vistazo a ese mundo oculto que eres tu misma, es a través de tus ojos.

Hay una película con Nicolas Cage(Next), en ella el protagonista es capaz de ver un par de minutos el futuro, pero cuando está cerca de la mujer de la que se enamora, ya no es capaz de hacerlo. Yo me siento un poco así contigo. Soy capaz de entender a las personas que me rodean, incluso sus gestos, como una especie de empatia, pero cuando estoy contigo, no puedo descifrarte, ni saber lo que estas pensando, ni lo que vas a decir, ni lo que quieres. Para mi eres un misterio, como mirar el oceano nocturno. 

Quizá eso es precisamente lo que mas me gusta de ti, que seas siempre un misterio indescifrable, pero  también es algo que no me deja saber si estoy cerca de tu zorazón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario